Este espectáculo de humor tiene como fin que los espectadores se adentren en el universo de los héroes clásicos del cine, los comics y la televisión. Hoy habrá una nueva función a partir de las 22 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254.

Los actores se transforman en dichos personajes abordando cada uno desde su impronta (la pantomima por un lado y el formato stand up por el otro) una historia, una anécdota, una situación donde se puede ver una versión muy particular de personajes como Batman, Superman, Flash, James Bond y un rudo pero torpe vaquero del viejo oeste.

Este espectáculo, que es temático, dinámico y divertido, propone dos líneas de humor que se disfrutan por igual y a su vez renueva y refresca la percepción del espectador a cada instante. Así, ambos intérpretes transportan al público a los escenarios donde transcurren las vidas de estos superhéroes y personajes tan populares de la cultura universal con el mínimo indispensable de recursos teatrales ya que ninguno de ellos cuenta con nada más que su propia presencia. De esta forma; imaginar Ciudad Gótica, el lejano oeste y una ruta camino a San Juan donde aterriza esta nueva versión del visitante de Kriptón, Superman; será tarea del espectador.

El valor de la entrada anticipada será de 150 pesos, mientras que en puerta, 200 pesos.