Policías fueron apedreados cuando quisieron intervenir en una pelea

0

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer domingo el el barrio Cañadón de Borquez de la ciudad de Esquel. Algunos de los involucrados terminaron detenidos.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por la Unidad Regional Esquel, efectivos policiales fueron alertados por vecinos del sector alto del Barrio Cañadón de Borquez sobre una violenta pelea.

En ese marco es que los involucrados en la gresca atacaron a los uniformados arrojándoles piedras. Uno de los agentes terminó en el suelo y allí fue nuevamente agredido.

Según comunicó la URE, se produjo la inmediata aprehensión de dos sujetos de sexo masculino mayores de edad y con domicilio en el mismo sector barrial donde tuvo lugar la reyerta.

El principal actor de estos hechos violentos, y reconocido por contar con diversos antecedentes, logró escapar de la redada, refugiándose en su domicilio situado a pocos metros del lugar de los hechos.

La Policía coordinó un procedimiento que permitió la aprehensión en la vía pública de otros dos individuos más involucrados en los hechos violentos.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí