“A medida que pasan los días cada vez es más complicado hacer algo en la montaña”, dijo Arbilla

0

La candidata a intendente por el Frente Patriótico, Norma Arbilla, cuestionó el “marco de incertidumbre” generado en torno al Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” y dijo que el Estado Provincial debe hacerse cargo de la temporada invernal en puerta para después pensar en una concesión completa hacia el 2020.

Arbilla opinó sobre el futuro del centro de esquí y lamentó la “incertidumbre” general a la que está sometida la comunidad.

Sostuvo, asimismo, que no hay más tiempo para perder y que la decisión el Gobierno no puede esperar.

“La Hoya es un pilar económico importante de la ciudad”, enfatizó ayer en contacto con la prensa.

Calificó como “un error” no haber definido la concesión con mayor anticipación y dijo que la temporada invernal asoma como una incógnita.

“No sabemos qué servicios podrán otorgarse” ni tampoco un listado de precios para salir a comercializar, indicó quien peleará por la Intendencia representando al peronismo en las elecciones generales.

Planteó que ante el actual escenario “la lógica sería que CORFO asuma la responsabilidad de esta temporada” y preparar un proceso licitatorio acorde de cara al 2020.

“A medida que pasan los días cada vez es más complicado hacer algo en la montaña”, advirtió, agregando que “cada día que pasa es uno perdido”.