En el Frente Vecinal reina el entusiasmo. El lunes por la noche Flavio Romano presentó la lista de concejales. “Estoy muy contento”, dijo a La Portada.

Subrayó  el precandidato a intendente ser acompañado por “gente buena, comprometida, sin intereses personales en cuanto a una carrera política. Todos pretenden aportar algo para que los vecinos estén mejor”.

No lo dudó y respondió convencido: “Podemos ser Gobierno”.

La carta del FVE agregó que “estamos capacitados para hacerlo como cualquier vecino de nuestro pueblo que tenga ganas de hacerlo. Invitamos a todos los que quieran cambiar la historia y dejar esto de que el poder siempre está en manos de los mismos”.

Encabezan la nómina María Martínez, reconocida referente del campo social y cooperativista, y Osvaldo González Salinas, ex concejal. Completan la lista Envangelina Chamorro, Hugo Chandía, Cristina Agüero y Nahuel Niseggi. Los suplentes son: Claudia Ermili, Gustavo Macayo, Lía Pérez Rienzi y Horacio Claverie.

“La lista la fuimos trabajando durante un tiempo. Hicimos varias asambleas. Así salieron los nombres y lugares de cada uno”, manifestó.

Romano dejó en claro que “ninguno de nosotros tenemos apetencias políticas” sino es “un tiempo que dedicamos al servicio público”, reiterando que “estamos convencidos que queremos ser gobierno”.   

“Nos hicieron creer que la política es una ciencia entre oculta y sucia. En general las personas se resisten a participar porque hay muchos malos ejemplos. Creemos que esto no debe ser así. La política no es mala”, acotó.

“Las cosas irán mejor cuando en un gobierno haya más gente sensible, honeste y capacitada. La política no es cuestión de expertos, es algo de todos”, amplió Romano.