Walter Vázquez, responsable del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, informó esta mañana acerca de los controles preventivos de tránsito que se realizaron en la noche de ayer miércoles y madrugada del jueves.

El funcionario municipal indicó que la tarea la realizaron de manera conjunta con personal policial dependiente de la Unidad Regional, agradeciendo el acompañamiento de la institución de seguridad.

En la oportunidad se labraron 7 actas de infracción, donde se destaca una caso de alcoholemia positiva, por lo cual se secuestro una camioneta. Las demás infracciones fueron por conductores que circulaban con falta de luces reglamentarias, Seguro obligatorio y la Licencia de Conducir.

Cada una de las actuaciones ya fue puesta a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Av Alvear y calle Belgrano.

Vazquez dijo que es importante que los conductores recuerden llevar siempre la Licencia de Conducir, la Tarjeta Verde y el Seguro Obligatorio. Además destacó que continuará la actividad de controles en diferentes arterias de la ciudad con el objetivo de prevenir y evitar accidentes.