Mariano Riquelme, director de Turismo de la Municipalidad de Esquel, señaló que en esta oportunidad la ciudad y sus atractivos se difunden gracias al operador NTG, que se contacto con la Secretaría para solicitar material e información del destino.

La FITUR este año celebra su 38º edición, que se está realizando desde el 17 hasta el próximo 21 de Enero. Esta FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición del año 2017 la Feria batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí