Jóvenes de cinco Iglesias Evangélicas de Esquel aunaron esfuerzo, tiempo y creatividad para celebrar – el próximo jueves- el Día de la Primavera. La actividad denominada “Una Primavera con Jesús” se llevará a cabo desde las 15 horas en la Plaza del Cielo.

“La idea es recibir a la Primavera de una manera diferente y en familia” aseguró a La Portada Jonatan Jara quien además agregó que el evento recreativo “está organizado por más de treinta jóvenes de cinco Iglesias que nos unimos sin cartel y solo para compartir el amor de Jesús”.

Destacó que organizan “una tarde diferente con música en vivo y juegos para niños. Habrá pelotero, payasos, coreografías, obras de teatro y una mesa de oración” y agregó que “también compartiremos una chocolatada. Invitamos a todos los jóvenes a sumarse a esta iniciativa y ser parte del grupo”.

Alan Antipàn, por su parte, remarcó que “queremos decirle  a los jóvenes que están perdidos en el alcohol o la droga que existe un Dios y que se acerquen a la Plaza del Cielo porque habrá una mesa de oración para ellos y también para los adultos”.