Continúan los trabajos de construcción de cordones cuneta en diferentes sectores de la ciudad. Se dan en el marco de un plan de obra impulsado por el municipio.

La Municipalidad dio precisiones sobre las tareas que se llevan adelante para mejorar el estado de algunas arterias y avanzar con la construcción de cordones cuneta en distintos puntos de Esquel.

Ya se hormigonaron 100 metros de cordón en Roggero, entre 25 de Mayo y Roca, mientras continúan los trabajos de niveles para colocar moldes y hormigonar del otro lado de la calle.

Asimismo, avanza el movimiento de suelo en el Pasaje Pacheco, donde ya están colocados los moldes también para hormigonar 100 metros de cordones cuneta. Este sector, es entre la Avenida Alvear y la calle Sáenz Peña.

De esta manera, junto con las calles Alsina y Brun, son varios los sectores en los que el municipio está trabajando para adoquinar a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales.

Cabe señalar asimismo que estas acciones se hacen con cooperativas contratadas, lo cual genera una oportunidad laboral para obreros.