Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, comienza este sábado una edición más de los Juegos Esquelenses en nuestra ciudad

Toman parte de este evento los diferentes barrios en las categorías Sub 14 y Sub 16 en la rama masculina, en tanto que la rama femenina participará en las categorías sub 15 y Sub 17 se jugarán las disciplinas de fútbol y vóley. El cierre será el jueves 11 de julio con la clásica corrida atlética y posterior entrega de premios.

En Fútbol Masculino Sub 14, la zona A la componen Bella Vista, Badén, Don Bosco, 28 de Junio A y Ceferino A. Mientras que la zona B la integran 28 de Junio B, Ceferino B, Matadero, Estación y Cañadón de Bórquez.

En el Fútbol Masculino Sub 16, en la zona A, están Matadero A, Estación, Cañadón de Bórquez y 28 de Junio, en la zona B estarán Lennard Englund, Don Bosco, Ceferino y Matadero B.

Por su parte, en el Fútbol Femenino Sub 15, los equipos de 28 de Junio A, 28 de Junio B, Ceferino, estación y Cañadón de Bórquez integran la única zona.

En Fútbol Femenino Sub 17 los conjuntos de Estación y Ceferino son los anotados.

En lo que respecta al Vóley Femenino Sub 15 también están inscriptos los representativos de Estación y Ceferino.

Los encuentros se disputarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” comenzando tanto el sábado 6 como el domingo 7 de julio a partir de las 9 horas.