Llegaron mamelucos y botines para trabajadores de Ambiente

0

La medida de fuerza iniciada el lunes por los trabajadores de distintas áreas del municipio por falta de indumentaria continúa pese a que en las últimas horas llegaron mamelucos y botines para personal de la cartera de Ambiente.

El secretario de Ambiente, Daniel Hollman, mostró este jueves por la mañana -en contacto con la prensa- los calzados y el conjunto de mamelucos que adquirió el Ejecutivo para entregar a los empleados.

El cuerpo de trabajadores decidió no aceptar hasta tanto no se complete la entrega. Aún falta camperas y otros elementos de seguridad, los cuales llegarían en el transcurso de los próximos días.

El funcionario municipal explicó además que se dispuso un servicio de emergencia en lo que refiere a la recolección de residuos para cubrir sectores estratégicos de la ciudad. Contrataron dos camiones por tal motivo.

Hollman también ratificó lo dicho ayer por el intendente Sergio Ongarato: Un descuento en las facturas de recolección de residuos a cada vecino de Esquel por estos días en que no reciben el servicio. 

Al mismo tiempo, el titular de Ambiente aseguró que la Municipalidad procederá a realizar el descuento pertinente por el día no trabajado a todos aquellos que se hayan plegado a la medida de fuerza.