Héctor “Cano” Ingram continúa su trabajo de campaña preelectoral en Trevelin
Esta semana sumó el apoyo del partido “Cultura, Educación y Trabajo”, que  tiene como uno de sus máximos referentes al legislador nacional Jorge Taboada.
Este miércoles, Ingram, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, entre ellos los actuales concejales Belarmino Álvarez y Silvia Zalazar, se reunió con Javier Mercado, Jorge Kholer y Mariela Oliva,  dirigentes y militantes locales del partido “Cultura, Educación y Trabajo”, quienes remarcaron el fuerte perfil social que tiene esa estructura política, con acciones en toda la región, incluso en el Pueblo del Molino.
“Nosotros aspiramos a que en Trevelin haya un cambio de rumbo. Y cuando hicimos las consultas entre los propios vecinos, se nos señaló la figura de “Cano” como quien encarna esa expresión y cambio. Por ello venimos simplemente a sumar desde el lugar en que consideren que podamos aportar”, sostuvo Mercado.
Ingram agradeció el respaldo, y manifestó que, “este es un proyecto que busca sumar voluntades. Tenemos muchos militantes pero también gente que no llega desde la política, que se acercan a aportar propuestas e inquietudes, sin esperar nada a cambio más que proponermos darle un nuevo rumbo a Trevelin y desde aquí aportar a un cambio en la provincia y en nuestro país.
Durante la charla, se abordaron distintos temas como la situación laboral y socio económica de Trevelin y la región; la propuesta por una puesta en discusión de la renta hídrica, la situación del sector comercial y empresarial, etc.
Fuente: Prensa Ingram.