Los niños del turno mañana de la colonia de vacaciones municipal visitaron, ayer, el Centro Cívico. Acompañados por personal municipal recorrieron las diferentes áreas y conocieron el funcionamiento del edificio.

En este marco, fueron recibidos por la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz y el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, quienes respondieron algunas de las inquietudes  de los pequeños.

“Hoy salimos a hacer un paseo en bicicleta con los nenes, muchos no conocían el Centro Cívico asi que quisimos traerlos, después nos vamos al Museo Regional”, indicó la profesora Yemina Seguel. Afirmó que “están re contentos los nenes, todas las mañanas llegan emocionados, con ganas de hacer cosas asi que tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance para que la pasen bien”.

Cabe recordar que la Colonia dio inicio el 5 de febrero y se extenderá hasta 23 con diferentes actividades físicas y recreativas, tanto al aire libre como en el Polideportivo Municipal, además de la visita a los diversos atractivos turísticos de la localidad.