La demanda de boletos, la presencia de pasajeros entre los cuales abundan los visitantes y la reprogramación de salidas adicionales indican que sigue siendo uno de los principales atractivos de la Cordillera.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, tendrá una semana cargada de salidas en el tramo que une a las estaciones de ferrocarril Esquel y Nahuelpan.

El tren símbolo en la región cordillerana dará inicio con un programa de viajes desde Esquel a la Comunidad Nahuelpan, donde los pasajeros tienen la posibilidad de conocer sobre la cultura de los pueblos originarios de la Patagonia.

La agenda para este recurso histórico, social y turístico administrado por el Estado Provincial, tendrá salidas el jueves, viernes y sábado, los tres días con horario de partida a las 10 de la mañana.

La demanda de boletos, la presencia de pasajeros entre los cuales abundan los visitantes y la reprogramación de salidas adicionales indican que el Viejo Expreso Patagónico sigue siendo uno de los principales atractivos de la Cordillera.