La  Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Trevelin estará presente en una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Bahía Blanca. En conjunto con la ciudad de Esquel, el Pueblo del Molino promocionará durante seis días las diferentes actividades y atractivos turísticos de la próxima temporada de invierno.

Se trata de la exposición multisectorial más importante del Sur Argentino que reúne a las ciudades del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut con el fin de fomentar la vinculación entre  los distintos actores y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades.

En el evento cada año se presentan espectáculos; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas, y de interés general.

El Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, señaló que durante dos fines de semana estarán promocionando la región con folletería e importantes sorteos que se realizarán en el stand que compartirán con Esquel. “Llevamos para realizar sorteos entre quienes visiten la feria, llevamos mucha folletería de nuestros atractivos turísticos y como cada año vamos a dejar todo en la promoción de nuestro destino Trevelin”, afirmó el funcionario.