El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, asistió ayer por la noche a la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, que en esta nueva edición volvió a convocar a miles de visitantes.

La tradicional celebración se efectuó desde el viernes con múltiples propuestas para disfrutar en familia, exposiciones, espectáculos musicales, artísticos, entre otras actividades.

El gobernador asistió a la celebración acompañado por los ministros de Turismo, Herman Müller: de la Familia, Martín Bortagaray; el secretario de Cultura, Matías Cutro, y el intendente de Cholila, Silvio Boudargham.

En horas de la noche de este domingo estuvo en el predio de “El Morro”, lugar donde se efectuaron las actividades, recorrió cada uno de los stands y dialogó con cada uno de los productores. Además recorrió el fogón que fue inaugurado con el nombre de “Don Mario”, en honor al tres veces gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves.

En la ocasión Arcioni destacó la “importante convocatoria de la tradicional fiesta” y valoró el “movimiento turístico que se genera en toda la zona de la Cordillera”. Tambien felicitó al “intendente y los organizadores de la Fiesta Popular porque se efectúan distintas actividades para todo el público, logrando una convocatoria de miles de vecinos y turistas”.

El Gobernador aseveró que “desde el gobierno provincial se seguirá acompañando este tipo de celebraciones en toda la provincia porque convocan a una gran cantidad de visitantes y además se revalorizan las tradiciones de cada uno de los pueblos”.