Este sábado 27 de enero a las 9 de la mañana desde el refugio de montaña del Club Andino Esquel dará comienzo la sexta edición del Cross Trail La Hoya.

El mismo está organizado por el Club Andino Esquel y se esperan cerca de cien participantes de todo el país entre los que se cuentan importantes corredores de élite como Yeni Solis, Cristian Castillo, Maira Mardonez, Gabriel Santos Rueda y Roxana Flores.

Se correrán dos distancias, 20 kilómetros con 2000 metros de desnivel + y 12 kilómetros con 1000 metros de desnivel +, el costo del circuito largo es de $ 1000 por corredor y para el circuito corto $ 650 por corredor.

Las inscripciones se realizan a través de la página de Eventbrite o personalmente en la sede del Club Andino Esquel en horario de 10 a 12.30 horas y de 18 a 21 horas hasta el jueves, el viernes 26 se inscribirá solamente hasta las 17 horas.

Para todos los corredores se realizará una charla técnica el día viernes 26 de enero a las 19 horas en la sede del Club en Avenida Ameghino 1346.

El Club Andino Esquel invita a todos a ver la competencia y pasar una jornada en familia disfrutando la venta de cerveza artesanal y choripanes que se hará en el predio del refugio.