El municipio de Esquel finalizó la obra de cordón cuneta y adoquinado en el Pasaje Pacheco, entre la avenida Alvear y calle Sáenz Peña.

De esta manera, el tránsito quedó habilitado en el sector luego de 40 días de trabajo.

El Pasaje Pacheco se suma a la lista de arterias de la ciudad del Plan Municipal de Cordones Cuneta y Adoquinado para mejorar la urbanización de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

El gerente de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, Iván Pereira, estuvo en el sector del barrio Malvinas, supervisando los últimos trabajos para habilitar la calle.

Por su parte, el intendente Taccetta remarcó que “es un gran orgullo para esta gestión cumplir con los vecinos, que han manifestado su compromiso para llevar adelante la obra. Es importante para urbanizar la ciudad, sumar calles adoquinadas y también dar trabajo para el rubro de la construcción”.

Por último, el intendente municipal señaló: “Estamos expectantes y entusiasmados por la llegada de nuevos adoquines para hacer cuatro cuadras en la calle Libertad, entre Ameghino y Alvear. Es un sector muy concurrido y en el que cuesta mucho hacer el mantenimiento del ripio. Juntos, estamos construyendo una ciudad mejor”.