Días atrás la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se reunió con Leonardo Aquilanti, director de la entidad crediticia provincial, con el objetivo de buscar acompañamiento hacia el sector. Se hizo un paneo sobre el estado de situación de las PyMes y sus necesidades.
Durante el encuentro se abordó el difícil momento económico que muchos comerciantes de la ciudad están afrontado y la significativa importancia que tendría el surgimiento de mayores promociones y beneficios para las empresas usuarias de la entidad.
Los créditos y tasas de interés fueron los puntos más desarrollados pensando en el impulso que podrían ofrecerle al comercio.
Asimismo, se planteó ante el director del Banco un reclamo por la falta de equidad que hubo en la entrega de las líneas de créditos otorgados en la región, destacando además que sólo un bajo porcentaje de los mismos se concretaron.
Respecto del encuentro, los directivos de la Cámara se mostraron conformes de haber logrado el compromiso de iniciar gestiones para la disminución de las tasas de interés y el lanzamiento denuevas líneas de créditos.