Gestionan beneficios para comercios ante el Banco del Chubut

0

Días atrás la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se reunió con Leonardo Aquilanti, director de la entidad crediticia provincial,  con el objetivo  de  buscar acompañamiento  hacia el sector.  Se hizo un paneo sobre el estado de situación de las PyMes y sus necesidades.

Durante  el  encuentro  se  abordó  el  difícil  momento  económico  que  muchos comerciantes de la ciudad están afrontado y la significativa importancia que tendría el surgimiento de mayores promociones y beneficios para las empresas usuarias de la entidad.

Los créditos y tasas de interés fueron los puntos más desarrollados pensando en el impulso que podrían ofrecerle al comercio.

Asimismo, se planteó ante el director del Banco un reclamo por la falta de equidad que hubo en la entrega  de  las  líneas  de  créditos  otorgados  en  la  región,  destacando  además  que  sólo  un  bajo porcentaje de los mismos se concretaron.

Respecto del encuentro, los directivos de la Cámara se mostraron conformes de haber logrado el compromiso de iniciar gestiones para  la disminución de las tasas de interés y  el lanzamiento  denuevas líneas de créditos.