La Municipalidad de Trevelin, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, continúa con las podas de árboles y mantenimiento de espacios públicos en diferentes sectores de la localidad.

El responsable del área, Hugo Navarro, confirmó que se encuentran trabajando intensamente con las podas para garantizar la visibilidad, seguridad y mejor circulación de peatones. Explicó que la cuadrilla de trabajo se encuentra realizando a diario tareas vinculadas con el despeje de líneas, librado de luminarias, corte de ramas y hojas y mantenimiento del parquizado en los diferentes espacios verdes.

Como en cada oportunidad, el funcionario destacó la importancia de cuidar los árboles que hay en la localidad y las consecuencias que pueden sufrir las especies si no se realiza la poda correctamente. Por último, recordó que continúan con la entrega de especies arbóreas a frentistas de la zona urbana de Trevelin. Se entregan hasta 2 especies por persona, de manera gratuita, y se exige como condición que los ejemplares sean plantados en la vía pública y no en el interior de los patios.

Los vecinos que deseen obtener algunas de las especies disponibles deben acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Verdes, ubicadas en 9 de Julio y Brown en el horario de 7 a 13hs, o comunicarse al teléfono 48-0862.