Con la Fiesta de los Tapices en el predio de la Feria Agro artesanal de Aldea Escolar, concluyó ayer domingo la temporada de peonías.

El encuentro giró en torno a la construcción de figuras con las flores de las peonias. Al evento concurrió la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, y el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta. 

Peralta mostró su entusiasmo y satisfacción al expresar que “el producto visita al campo de peonias viene creciendo muy bien cada año, destacando el nombre de Martín Sasaki y la empresa que produce las flores que son exportadas a EE.UU y Holanda y de Griselda Boyraz de la firma Meraki Viajes, quien realizó el diseño, puesta en práctica y comercialización de este producto turístico”.

Desde el año pasado esta actividad se integra al paraje Aldea Escolar, buscando la apropiación de la comunidad y que los beneficios queden el lugar.

Por otro lado es muy importante destacar que fueron contratados 5 aspirantes a guías de sitio para la atención en el campo de peonias. Trevelin continúa apostando al turismo rural, con innovación y buscando que la actividad deje beneficios en la comunidad.