El gobernador Mariano Arcioni fue recibido este miércoles por el presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le expresó su fuerte apoyo ante la situación que atraviesa Chubut y reafirmó el compromiso rubricado meses atrás en Rosario.
De esta manera, Alberto Fernández brindó su compromiso y acompañamiento al gobernador, Mariano Arcioni, y confirmó que a partir de ahora tendrán reuniones semanales con los equipos técnicos, al fin de delinear líneas de acción a partir del 10 de diciembre.
“Fue una reunión muy buena y productiva, se habló de todo lo que se viene haciendo en la provincia y, principalmente, de temas vinculados a la producción, a los hidrocarburos, y la pesca”, señaló el Gobernador al finalizar el encuentro.
Arcioni sostuvo que “a partir del 10 diciembre se inicia la nueva gestión y la coyuntura exige del compromiso y trabajo de todos los sectores en el marco del respeto y de la responsabilidad que nos ha otorgado la ciudadanía con su voto, y coincidimos en la necesidad de desarrollar una agenda que nos permita ir resolviendo la situación en beneficio de todos los chubutenses”.