“Poder avanzar en obras que son servicios básicos para nuestros vecinos es una satisfacción para la gestión municipal”, manifestó el responsable de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata.

El estado destinó $2.917.050 para concretar la obra y el pliego fijaba un plazo aproximado de ejecución de 50 días.

Los trabajos se iniciaron el pasado 21 de marzo en el punto de empalme a la red de gas existente en la intersección de las calles Roggero y Los Ñires, en el sector del Barrio 30 Viviendas obra que contemplo la primera etapa de esta importante infraestructura para los vecinos del sector.

El dato lo confirmó el propio Ignacio Zapata. La obra demandó una importante inversión económica para poder llegar con el gas a las 120 familias que son propietarias de un terreno y que muchas de ellas han construido su vivienda familiar.

El función planteó que “hay 120 familias que van a poder acceder al gas natural después de muchos años. Creemos que es muy importante avanzar con estas obras de infraestructura y en los próximos días la obra estará finalizada”.

“Esta semana se va a solicitar la inspección final. Una vez sorteada esa etapa la obra quedará habilitada. Después cada vecino deberá solicitar la conexión domiciliaria de gas a la empresa Camuzzi”, amplió.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí