Un carpintero de la ciudad construyó juguetes para regalarles en estas fiestas a los niños que se encuentran internados en la Sala de Pediatría del Hospital de Esquel.

Con ayuda de sus hijos, Martín Nichols, un carpintero aficionado de la ciudad, construyó diferentes tipos de juguetes para obsequiar en estas fiestas. “Tenía mucho material sin utilizar en mi taller y pensé en hacer algo, ya que soy de los que creen que con poco se puede hacer mucho y para mí ya es mucho poder robarle una sonrisa a un chico y más en este caso que sean niños internados en el Hospital”, expresó.

Asimismo sostuvo que su idea es hacer su estadía “más amena y divertida”, sea cual sea el motivo por el cual estén internados. Fue así que se contactó con Mercedes Gullino y Vilma Rosales, de la Cooperadora del Hospital, para hacerles entrega de estos juguetes. “Me atendieron con mucha cordialidad, pude entregarles juguetes para cada niño internado y otros quedarán en la Sala de Internación de Pediatría”, indicó.

El carpintero acordó seguir trabajando a futuro con la Cooperadora ya que su idea es acercarle más juguetes de tipo didáctico.

Por último, Nichols valoró la colaboración de sus hijos, quienes le ayudaron a pintar los juguetes, porque aseguró que “es una manera de inculcarles valores como el amor y el respeto por el prójimo”.