Un colorido cierre de año tuvo la Fundación “Dar Pasos”. Usuarios, familiares y equipo docente disfrutaron de una colorida actividad como broche de un 2018 con mucho trabajo en el taller de expresión lúdico – creativo.

La entidad que recibe en instalaciones del Centro de Día (calle Magallanes) a unos quince adultos con discapacidad le puso fin al año. En estos meses de verano renovarán las energías para regresar con todo en marzo del 2019.

Participaron del encuentro no sólo los usuarios sino que además familiares y todo el plantel docente integrado por Alejandra Crespo, Silvana Mauro y Eduardo Aguilera.

Así concluyó el taller de expresión lúdico – creativo, espacio que busca potenciar las aptitudes de los asistentes.

La actividad celebrada el viernes último, de 18 a 20 horas, sirvió para mostrar lo realizado en clase. Cada miembro de la Fundación se llevó a su casa un arbolito de Navidad adornado especialmente para las fiestas que se aproximan.

Desde “Dar Pasos” quisieron agradecer fuertemente a los talleristas y familiares que acompañan durante todo el año, destacando que son una pieza clave para asegurar el funcionamiento de la organización.