El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, en conjunto con personal de la Unidad Regional de Policía, llevó adelante diferentes controles durante el fin de semana detectándose unas 13 infracciones. Seis casos fueron por alcoholemia positiva, en los que se procedió al secuestro de los vehículos, y los siete restantes por faltante de documentación, licencia de conducir vencida, falta de cédula de identificación del automotor y falta de seguro obligatorio.

Así lo informó este lunes el encargado de los operativos de control de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, Walter Vázquez, quien destacó el apoyo y acompañamiento de la Policía del Chubut, a través de su personal de la Unidad Regional.

Los 6 rodados secuestrados aún permanecen en el Corralón Municipal hasta la regularización de sus titulares ante el Tribunal Municipal de Faltas donde ya están dispuestas todas las actuaciones.

Estos controles del tránsito vehicular son llevados adelante con el objetivo de reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito como así también colaborar en la concientización sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas.