Con el inicio de la temporada de invierno y las vacaciones escolares cada vez más cerca,  El Pueblo del Molino se prepara para recibir a los visitantes con muy buenas perspectivas.

El lanzamiento oficial de la temporada turística invernal será el próximo viernes 6 de julio a las 11 en el Centro Cultural, mientras que el día 13 se realizará la apertura del Parque de Nieve en Sierra Colorada.

El Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, indicó que en un trabajo conjunto con su par de la ciudad de Esquel, Mariano Riquelme, desarrollaron una  importante promoción en Comodoro, Trelew y Puerto Madryn, con el fin de difundir los atractivos turísticos e incentivar a los chubutenses a viajar a la zona.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo recibido en estas ciudades que nos permitieron dar a conocer nuestros atractivos y es muy gratificante trabajar con el Secretario de Turismo de Esquel. Estamos trabajando en equipo y eso es muy valioso para la promoción turística de la Región”, destacó.

Señaló, además, que “para esta temporada tenemos el Parque de Nieve en Sierra Colorada, cultura y bellezas  en Lago Rosario, tenemos también el corredor de la ruta 259 con varios atractivos y las casas de té que identifican la cultura del lugar”.

Cabe resaltar que también se desarrollarán diferentes actividades culturales y recreativas, como proyección de películas en el Salón de Cine Municipal, ciclo de cine para niños en el Centro Cultural y el tradicional Paseo de Invierno que se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en el Polideportivo Municipal con entrada gratuita.