Con el objetivo de recaudar fondos que permitan alcanzar la cifra de 37.600 dólares para la compra de un contador hematológico se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre el tradicional desfile organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel.

El desfile, del que participarán médicas del nosocomio local, tendrá lugar en instalaciones de la Sociedad Rural. El costo de la entrada es de 200 pesos y pueden ser adquiridas en los locales comerciales que acompañan la iniciativa.

La información fue confirmada por Mercedes Gullino presidenta de la entidad, quien estuvo acompañada  en el contacto con la prensa por Gabriela Cuellar vice presidenta, Nilda Chemin tesorera y Beatriz Neira revisora de cuentas.

“La necesidad del Hospital no se acaba nunca”, aseguró Gullino quien destacó que “todo hace falta” al tiempo que valoró la labor que se realiza en el Hospital Esquel.

Nueva Comisión

El pasado 16 de agosto se produjo la renovación de autoridades dentro de la Comisión de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel la cual quedó conformada de la siguiente manera: Mercedes Gullino (presidenta); Gabriela Cuellar (vice presidenta); Adriana de Moreli (secretaria); Verónica Lloyd (prosecretaria), Nilda Chemin (tesorera); Vilma Rosales (protesorera); María de Broggi (secretaria de actas); Mercedes Simoneta, María Fonseca, Dora Banegas, Mirtha Odriozola, (vocales titulares); Elizabeth Castelli, Alda Marilado, Cecilia López Castaño, Elsa Campos (vocales suplentes); Beatriz Neira, Dora Kloster (revisoras de cuentas titulares); Daniela Sarsa (revisora de cuentas suplentes); Elena Olivo, Norma Trucco y Silvia Gerez (colaboradoras).