El pasado domingo se celebró el Día del Niño y La Portada Diario de los Trabajadores se sumó a los festejos realizando un sorteo entre sus suscriptores. El mismo se realizó el viernes 18 de agosto en el programa “La Antena” de Canal 4 que conducen Dante Lobos y Carola Austin.

Durante la transmisión del programa se concretó el sorteo, a cargo de Valentina, que tuvo como premios una orden de compra de 1.500 pesos para adquirir productos en “Buena Pata”, un obsequio del mismo comercio y dulces regionales de MoMi’s. Los ganadores fueron Graciela Navarro, Banco Patagonia, Francisco Peralta y Daniel Sandoval.

Ángeles Alberto, en representación de La Portada, manifestó que “decidimos hacer – con motivo del Día del Niño – un sorteo entre los suscriptores como un modo de agradecer todo el acompañamiento que la gente siempre nos ha brindado”. Y agregó que “hemos contado con la colaboración de comercios”.

Al ser consultada por la conductora del programa respecto del trabajo de La Portada aseguró que “ya llevamos casi tres meses y estamos muy contentos porque recibimos buenos comentarios. Estamos empujando para adelante y siempre que la gente esté contenta nosotros también lo estaremos porque trabajamos para la comunidad”.