De un 10 a otro 10

0

Juan Cruz Payal, joven formado en las divisiones menores del Club Belgrano de Esquel, vive un sueño desde que llegó este año a Bueno Aires para sumarse nada más y nada menos que a Boca Juniors. 

El habilidoso enganche ex Belgrano está feliz en la capital. Claro que extraña a los suyos, pero está cada vez más adaptado no sólo a la dinámica de una ciudad monstruosa sino que además a la entidad de la Ribera. 

Poco más de un mes lleva Payal en las filas de Boca. Los entrenadores y coordinadores están conformes con el chico que también supo vestir los colores de otro grande la Argentina, Racing Club. 

A fuerza de fútbol, compromiso, dedicación y talento se está haciendo un lugar en el equipo, que propio lugar. No hay que descuidar la tremenda competencia que existe en este gigante sudamericano. 

El joven Payal se mueve por el lujoso  predio de Ezeiza y el de Casa Amarilla bautizado “Pedro Pumpillo” casi como si estuviese en su  propia casa, el sueño para cualquiera de los que de “purrete” pisó una cancha. 

Es frecuente que tras los entrenamientos se tope con grandes referentes xeneizes. En los últimos días intercambió unas palabras con el máximo ídolo azul y amarillo, es decir Juan Román Riquelme. De un 10 a otro 10.