Trevelin se movió al ritmo de los carnavales

0

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Trevelin, Leonardo Mosquera, destacó y agradeció la participación y el apoyo de la gente de Trevelin y las localidades aledañas, en lo que fueron los Carnavales 2022, con actividades desarrolladas el pasado fin de semana.


El clima no acompañó para que el evento pueda desarrollarse en las calles como estaba previsto, por lo que la fiesta se trasladó al Polideportivo Municipal.


Con entrada libre y gratuita, participaron murgas invitadas como; Poesía Murguera, de Comodoro Rivadavia, Sambagonia de Trevelin y Pa’ Que Me Invitan, de Esquel.


“Las murgas le pusieron el color y el encanto que tiene el carnaval, e hicieron bailar a toda la gente”, destacó Mosquera. Además, hubo artistas invitados que cerraron cada jornada a puro ritmo: el sábado Sharon Y Los Camperos Del Chamamé. El domingo, se presentaron Miguelito y su Acordeón y Alma 22.


“También queremos agradecer el acompañamiento de El Refugio, Euthopia y Alma Cebada, por donar los premios para los distintos concursos, como los de disfraces individuales y grupales, baile de carnaval y carroza. Hubo mucha participación”.