Trelew celebró en el mes de la Agroecología

La Comisión de Padres, Familiares y Beneficiarios por la Inclusión Laboral, área perteneciente a la Fundación El Páramo, recibió de mano de la concejal Olga Godoy la declaración de Interés Educativo, Social y Municipal.

0

Sergio Llancaman, cantautor chubutano cerró el evento en el cual la Fundación El Páramo presentó el Proyecto PUN-MAY de Desarrollo Productivo Agroecológico en la Meseta Norte del Chubut y el Programa Inclusivo de Producción Agroecológica para personas con discapacidad mayores de 18 años en la ciudad de Trelew.

En este marco la Cooperativa Pulpo Rojo de producción de cerveza artesanal expuso los beneficios y bondades de la agroecología para la producción de cereales en la Meseta Norte destinada a la elaboración de una cerveza artesanal.  

La Comisión de Padres, Familiares y Beneficiarios por la Inclusión Laboral, área perteneciente a la Fundación El Páramo, recibió de mano de la concejal Olga Godoy la declaración de Interés Educativo, Social y Municipal a la labor realizada por la Fundación con la meta de contribuir a la formación y el acceso a la empleabilidad de las personas con discapacidad, por parte del Consejo Deliberante de la Ciudad de Trelew.

Cabe mencionar que estuvieron presentes, en el acto, el director de Discapacidad de Trelew José Beothats y el representante provincial del SOYEAP, Miguel López.

El Mes de la Agroecología se desarrolló del 20 de octubre al 20 de noviembre en diversas localidades del país con un encuentro organizado por la Dirección Nacional de Agroecología, el RENAMA y la Sociedad Argentina de Agroecología.