Se realizó el tradicional Esitedffod en Trevelin

La distinción fue para Ana Chiabrando Rees oriunda de la localidad de Gaiman. En idioma español, el primer lugar, fue para el poema de Arie Lloyd de Lewis.

0

El pasado sábado, en el salón de la Escuela Nº 57, se realizó la tradicional ceremonia de premiación de los ganadores en los certámenes de poesía, tanto en idioma galés como en castellano del Esitedffod 2021.

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco y el secretario de Cultura, Leonardo Mosquera, fue el encargado de hacer la entrega simbólica del Sillón del Bardo, premio que se adjudica el autor o autora del poema en idioma galés ganador del certamen. Este año, tal distinción fue para Ana Chiabrando Rees, de Gaiman, por su poema “Lloches Nain” (“El Refugio de la Abuela).

En tanto, en idioma español, el primer lugar fue para el poema “El Bosque en Llamas”, que tuvo como autora a Arie Lloyd de Lewis también de la localidad de Gaiman. En ese caso, la ganadora recibió la “Corona del Poeta”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí