Trevelin celebró el Día Internacional de los Derechos de Niños y Niñas

Las actividades incluyeron juegos, un taller de circo integral, la presentación del payaso Cedrón con un show circense y arte callejero entre otras.

0

El Centro Deportivo Municipal de Trevelin fue el lugar elegido para celebrar el pasado sabado el Dia Internacional de los Derechos de las Niñeces con actividades desarrolladas en conjunto por la Municipalidad y el Servicio de Protección de Derechos.

El intendente Héctor Ingram participó durante un tramo de la jornada, que se extendió desde las primeras horas del sábado y parte de la tarde, y que incluyó juegos, un taller de circo integral, la presentación del payaso Cedrón con un show circense y arte callejero.

Niños y niñas realizaron carteles que colocaron en algunos postes cercanos a la Escuela Nº 37 y también fueron parte de la confección de un mural elaborado a partir de un trabajo elegido entre varias propuestas presentadas a partir de una convocatoria realizada por la Dirección de Género y Diversidades, bajo la coordinación de su titular María Emilia Perrone.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí