El Grupo Joven Ceferino continúa con su labor de asistencia a los niños que – antes de la declaración de la cuarentena – asistían al merendero de la institución.

Eduardo Castagnino, presidente de la misma, en diálogo con La Portada informó que recientemente se recibió una donación por parte del Banco Galicia a la cual se accedió a través de un contacto de la concejal  del Frente Vecinal María Martínez.  

Destacó que el aporte “se logró mediante un trabajo conjunto con la concejal. El Banco nos dio una donación para el merendero del Grupo Joven”.

Indicó que dicho aporte “consiste en leche, azúcar, cacao y elementos de limpieza destinados al Salón de Usos Múltiples como lavandina”. Y agregó que “esta colaboración nos permite sostener la ayuda de reparto de leche a cincuenta niños”.

Al ser consultado si existe la posibilidad de realizar pedidos de similares características a otras entidades  bancarias o instituciones sostuvo que “lo haremos porque – ante la situación- hay mucha demanda”. Para finalizar remarcó que “llegamos a cincuenta niños. Nosotros vamos casa por cada, día por medio, a entregar la merienda” señalando que “doy para el día a día”.