Del Campo realizará esta tarde un Mate Bingo para viajar al Nacional de Rosario

La actividad se llevará a cabo desde las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 210, en el barrio Badén. Habrá importante premios en juego.

0

 

“Delca” continúa con los preparativos de cara a la liga de Honor que se disputará en el mes de noviembre, en la ciudad de Rosario. Se trata del máximo torneo nacional organizado cada temporada por la Confederación Argentina de Futsal, CAFS.

A los duros entrenamientos (hasta con triple turno), el equipo que dirige tácticamente Genaro Marqués le agrega toda clase de actividades que ayuden a recaudar fondos y así solventar un costoso viaje rumbo a la Provincia de Santa Fe.

De visita en la redacción de diario La Portada, Lucas García, Leandro Herrera y Matías Robelis aprovecharon para invitar al conjunto de la comunidad para el “Gran Mate Bingo” del domingo 29 próximo en instalaciones de la Escuela N° 210.

Destacaron que las puertas están abiertas a toda la familia, grandes y chicos. Quieren un SUM repleto. El evento arrancará a las 15 horas y pondrá en juego atractivos premios, entre los cuales aparece dinero en efectivo y canastas de alimentos.

Anticiparon, asimismo, que durante la tarde del domingo habrá “premios a no ganadores” y “varias sorpresas” en las cuatro rondas. Prevén el desarrollo de números artísticos para distender y relajar al público presente.

Informaron luego que el valor del cartón es de 150 pesos y que en el SUM colocarán el servicio de buffet para que los vecinos degusten algún que otro producto panificado. “La gente puede acercar el equipo de mate para compartir”, señalaron.

Fondos para el Nacional

Aclararon en la charla con La Portada que el 100% de lo recaudado irá destinado a solventar los gastos que demande el viaje a Rosario, programado para los primeros días de noviembre. La cita reunirá a los mejores conjuntos del futsal argentino. De Esquel participará además Transportes Rolando.

Contaron que el dinero del “Mate Bingo” permitirá cubrir (en parte) el traslado en avión, alojamiento, comida e inscripción al certamen, entre otras cosas. Cabe mencionar que a lo largo de los últimos meses “Delca” viene organizando rifas y venta de empanadas, por ejemplo.

Duros entrenamientos

García, Herrera y Robelis lucen realmente entusiasmados por lo que viene. No es para menos. En Rosario el desafío implicará enfrentar a los colosos del futsal. El primer objetivo, pasar de ronda.  Y quién dice, soñar después con el título.

Confiaron que entrenan a la altura del torneo que deben afrontar. “Hasta triple turno hacemos”, remarcaron. Mucho despliegue físico. “Hacemos pasadas en la Avenida Irigoyen en dirección al Arenal”, agregaron entre risas. Intercalan con el Gimnasio.

También hacen táctico y laburo dinámico con pelota. En ese marco, quisieron subrayar la unión que existe puertas adentro del plantel y el invalorable aporte sobre todo de quienes no entran a la cancha, mencionando al DT, el ayudante de campo, preparador físico, kinesiólogo y comisión directiva.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí