Hoy, a las 9 horas, personal de la División de Investigaciones de Esquel, Operaciones e Infantería llevaron adelante allanamientos en el Barrio Estación donde se incautaron celulares y prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas.

Las diligencias se extendieron hasta el barrio Ceferino donde también se secuestró un celular. Las órdenes fueron solicitadas por la Dra. Marta Monge y autorizadas por el Juez Dr. Jorge Criado. Se aguardan mayores resultados para las próximas horas.

En los controles de la División de Policía Patrimonial (Area Drogas) en la Terminal de Esquel, se detectó –con el empleo del scanner- que un pasajero (57 años) tenía un arma calibre 357 Magnum en su equipaje. Si bien la persona contaba con la documentación y la credencial de ‘legítimo usuario’, carecía de la habilitación para la portación del arma.

En consecuencia, se secuestró el revólver, las municiones y la documentación y el sujeto (con domicilio en Aldea Escolar) fue notificado en libertad. Intervino la Dra. Cimadevilla.