Este viernes al mediodía, el intendente Omar Aleuy y el contador Alexis Gilio entregaron reconocimiento al agente municipal Walter Roldan quien cumplió 30 años de servicio en la Municipalidad de Trevelin, ingreso en el año 1989 y hasta la actualidad se desempeña en el área de contaduría de la Secretaria de Hacienda municipal.

El intendente Omar Aleuy destaco el trabajo y la responsabilidad del agente municipal y agradeció los 30 años de cumplimiento en la municipalidad.

Fue una semana de emoción y agasajos para Walter, sus compañeros de trabajo también le hicieron un reconocimiento al trabajo y sobre todo al compañerismo durante estos años de trabajo.
“Me siento orgulloso de ser empleado municipal” menciono emocionado Walter Roldan, al ser consultado sobre los 30 años de servicio en diferentes áreas municipales.

Remarco “un agradecimiento al intendente Aleuy y a todo el equipo de la municipalidad por el reconocimiento, me siento orgulloso de pertenecer, me gusta mi trabajo, es una institución en la que nos toca tener diferentes jefes pero siempre estoy dispuesto a trabajar de la misma forma este quien este”.

Consultado sobre su ingreso al municipio, manifestó “entre a los 19 años, el 5 de mayo de 1989, ingrese directamente a la planta de contratados y con aportes jubilatorios, empecé como cartero comunitario para hacer la distribución de las cartas en los barrios, después cumplí funciones como la parte impositiva, hacia libretas sanitarias, inspecciones en comercios y de tránsito, pase por el Juzgado de Faltas, creo que conozco bastante bien el municipio, siempre tratando de dar lo mejor en cada uno de los trabajos que me toco hacer”.

Por ultimo menciono “Tengo los 30 años de servicios cumplidos pero tengo que seguir 13 años más activamente trabajando, como empleados municipales brindamos lo mejor y hay que dar una buena atención porque nos debemos a los contribuyentes” finalizo.