Romano quiere que diputados nacionales por Chubut asistan al Concejo para explicar la reforma previsional y laboral

0

El concejal Flavio Romano del Frente Vecinal Esquel solicitó se arbitren los medios necesarios para que diputados nacionales por Chubut asistan a la Casa de las Leyes de la ciudad para que informen los alcances de la reforma previsional y laboral.

El pedido fue a través de una nota dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Junyent.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a los efectos de solicitar, tenga a bien gestionar los medios, de acuerdo a lo propuesto por el presidente del bloque de Cambiemos durante la decimoctava sesión ordinaria, para que sean invitados a comparecer en este Concejo los diputados nacionales que representan a nuestra provincia con el objeto se nos informe el alcance de la reforma previsional y laboral que lleva adelante el gobierno nacional”, dice el planteo de Romano.

Cabe recordar que la polémica reforma al sistema previsional se convirtió en ley el martes a primera hora. Los legisladores chubutenses votaron: Gustavo Menna (Cambiemos) afirmativo, Santiago Igon y Ana Llanos (Frente para la Victoria) negativo, y Jorge Taboada y Rosa Muñoz (Chubut para Todos) ausente.