Elección de Congresales de ATECh Regional Oeste: “Proponemos la defensa de la escuela pública”

0

La afirmación corresponde a Nicolás Larrondo integrante de la Lista Celeste Violeta quien, además, destacó que se continuará trabajando “en defensa de nuestra Caja Jubilatoria”. Las elecciones de Congresales se realizarán el próximo 16 de Noviembre.

El próximo 16 de noviembre los docentes afiliados a ATECh Regional Oeste deberán concurrir a las urnas para elegir a sus congresales.

La Lista Celeste Violeta tiene entre sus candidatos a Nicolás Larrondo quien en diálogo con La Portada informó respecto de la propuesta que llevan adelante. “Proponemos la defensa de la escuela pública” al tiempo que agregó que la Lista Celeste Violeta “está conformada por delegados que participamos en la Regional. Estamos peleando por el fortalecimiento del Congreso de ATECh en cuanto a las políticas educativas y en defensa de nuestra Caja Jubilatoria. La idea es seguir acompañando a los docentes que necesitan de nosotros no solo como Congresales, sino también como delegados”.

Destacó, además, que “yo soy delegado de la Escuela Nº 709 de José de San Martín y la propuesta me resultó interesante porque nos faltan voces en el Congreso que representen a la gente del interior”.

Respecto del proceso eleccionario sostuvo que “creo que será similar a las elecciones nacionales. Hay mesas fijas y móviles de acuerdo a la cantidad de afiliados que hay en cada escuela”. Larrondo solicitó el apoyo de los docentes “les pido que sigan confiando en nosotros, estamos acá para llevar al Congreso lo que se decida a nivel Regional”.

Todos los nombres

La Lista Celeste Violeta se completa con Ariel García, Cecilia Matschke, Juan Valle, Pamela Tedesco, Nicolás Jorge, Gladys Silva, Anabella Iasimone y Sebastián Pérez