Arcioni: “La postura de este Gobierno es respetar la multiplicidad de voces que hay respecto al no a la megaminería”

0

La postura de este Gobierno es respetar la multiplicidad de voces que hay respecto al no a la megaminería” afirmó este domingo el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y sostuvo además que “el PJ puede manifestarse, pero acá tenemos una Cumbre Ambiental que se firmó en Rawson con todos los intendentes y nuestra postura es clara en cuanto a la minería”.

“Ratifico para que no queden dudas, que el PJ quiera hacer una expresión de deseos a través de su presidente está en todo su derecho, esto es democracia, pero la postura de este Gobierno es respetar la multiplicidad de voces que hay con respecto al  no a la megaminería” expresó Arcioni.

Agregó en ese marco que “nosotros queremos mantener la Provincia del Chubut limpia de toda contaminación. Así ha quedado demostrado y recordemos que hace poco tiempo el Parque Los Alerces fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Nuestra Provincia tiene dos Patrimonio de la Humanidad: Península Valdés y Los Alerces, y esto se debe justamente al cuidado de nuestros recursos naturales” finalizó.