Ongarato y “todo el apoyo” que Arcioni necesite

0

 

El intendente Sergio Ongarato dejó en claro que debe brindarse “todo el apoyo” que el flamante gobernador Mariano Arcioni necesite y dijo que será de vital importancia fortalecer el trabajo articulado para en definitiva sacar “la provincia adelante”.

Tras encabezar el acto apertura del 50 °Encuentro Provincial de Natación para Personas con Discapacidad, Ongarato explicó que aún no pudo comunicarse con el nuevo mandatario y que intentará hacerlo en el transcurso de estas horas.

Señaló que Arcioni asume al frente de Fontana 50 luego de una “situación no querida por nadie” como lo fue el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves.

“Por supuesto que estaremos brindándole todo el apoyo que necesite para trabajar en conjunto”, indicó y agregó que “esta provincia la sacamos adelante” de forma mancomunada, independientemente de las banderas políticas.

“Con Das Neves me tocó hacer muchas cosas para Esquel. Tengo la convicción de que ambos hemos hecho todo lo que estaba a nuestro  alcance en estos dos años que pasaron. Ahora queda un gran desafío hasta el 2019”, completó.