Telebingo: Lotería entregó una moto a vecino de Esquel

0

El Instituto de Asistencia Social (IAS) premió días atrás a un vecino de la ciudad de Esquel con una motocicleta, correspondiente a un sorteo del Telebingo Chubutense.

En menos de una semana Lotería del Chubut otorgó dos importantes premios en la localidad cordillerana; el primero de ellos un automóvil Peugeot 2008 Active 0 kilómetro y el segundo una moto marca Yamaha.

La última entrega estuvo a cargo del gerente zonal del Instituto, Luis María Aguirre, quien destacó que nuevamente el Telebingo beneficia a un vecino de la región y, en ese contexto, quiso destacar el permanente acompañamiento de los apostadores.

Subrayó además el trabajo articulado con las diferentes agencias oficiales que comercializan el producto insignia de Lotería, dejando en claro que son una pieza fundamental a la hora de explicar el crecimiento en términos de venta

El Deportivo       

Por otro lado, resaltó que distintos clubes de Esquel continúan comercializando los cartones en miras del Telebingo Deportivo programado para el próximo 15 de noviembre, y organizado de forma conjunta entre el IAS y Chubut Deportes.

Cabe recordar, a su vez, que este sorteo especial permite a cada entidad quedarse con el 100 por ciento de lo recaudado en concepto de venta y que pone en juego un automóvil 0 kilómetro, más dinero en efectivo.