Vuelve la venta de garrafas a 170 pesos en los barrios de Esquel

0

En el marco del “Programa Hogar”, dependiente del Ministerio de Energía de la Nación, este lunes se llevará a cabo en diferentes barrios de Esquel un operativo de venta de garrafas de 10 kilógramos a 170 pesos cada una.

El operativo comenzará a las 10.30 horas en la sede vecinal del barrio Badén, a las 11 continuará en la sede vecinal del barrio Lennart Englund, a las 11.20 en el barrio Ceferino y a las 11.35 en la intersección de la Avenida Fontana y calle Roberts donde la convocatoria es del barrio Don Bosco.

Luego se trasladará, a las 12 horas, a la sede vecinal del Cañadón de Borquez, 12.20 a la sede vecinal del barrio Estación y el recorrido finalizará a las 13.30 en la sede vecinal del barrio Bella Vista.

La responsable en Chubut del “Programa Hogar”, Silvina Peña, aclaró a La Portada que no es necesario ser beneficiario al mismo ya que el objetivo es “acercar una solución a los vecinos que no cuentan con gas natural”. 

Tampoco es requisito excluyente ser vecino de alguno de estos barrios mencionados de Esquel para poder acercarse a cargar la garrafa.

La iniciativa se está llevando a cabo cada quince días en la ciudad y será durante todo el año.