Hay expectativas en “La Hoya” por el inicio de las vacaciones de invierno

0

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso, vivió un fin de semana a pleno con un número importante de visitantes y un domingo de sol ideal para la práctica del esquí. Arrancó la temporada alta con grandes expectativas.

El titular de CORFO destacó que el centro de esquí ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel abrió sus puertas el pasado sábado 1 de julio con nieve y los servicios funcionando como corresponde. “Estamos hablando de un cerro renovado en varios aspectos”, manifestó el funcionario provincial.

“Ayer sábado estuvimos recorriendo los espacios gastronómicos que este año se encuentran a cargo de Chubut Deportes”, comentó, resaltando al mismo tiempo la calidad del servicio que ofrece el ente deportivo chubutense, que conduce Walter Ñonquepan, y valoró la elección de una carta con “precios sumamente accesibles” al bolsillo de la familia.

Alonso ponderó luego que para la semana entrante hay un pronóstico de nieve alentador en la montaña, lo cual permitirá habilitar el total de las pistas. “Se puede observar -añadió- movimiento de turistas. Esperamos al grueso de los visitantes ya que comienzan las vacaciones de invierno en la provincia”, como así también en el resto del país.

Trabajo arduo

Por otro lado, subrayó el trabajo previo de cara al inicio de la temporada 2017 no sólo en la parte operativa sino que también en términos de promoción y posicionamiento del producto nieve, tan importante para la economía regional. “Esperemos que la opción de La Hoya sea una de las preferidas a nivel país durante este invierno”, completó.