Ongarato: “Pido no perder el objetivo principal de producir un cambio en la ciudad”

0

El intendente Sergio Ongarato minimizó los rumores que hablan sobre cortocircuitos en el Gabinete Municipal y reveló que a sus funcionarios les pide “no perder el objetivo principal de producir un cambio en la ciudad”.

Consultado por la prensa si existen roces a nivel interno, Ongarato respondió que en todo Gabinete “hay situaciones producto del desarrollo de la vida diaria” y consideró como algo lógico “cuestiones conflictivas”.

“Un Gabinete es un grupo de gente que trabaja en un mismo proyecto pero con intereses que muchas veces son encontrados. Normalmente el encargado de Hacienda tiene intereses encontrados con la mayoría de las secretarías, porque uno debe controlar los gastos y los demás están más preocupados por ver cómo hacen para gastar con la mayor eficiencia”, agregó.

El objetivo 

“Pido no perder el objetivo principal de producir un cambio en la ciudad”, señaló y, en ese contexto, aseguró que a sus colaboradores les transmite la idea de “generar un cambio cultural en la ciudad, en la forma de ver las cosas”.