Una buena noticia para la comunidad educativa de la Escuela 791. El tan esperado edificio propio está prácticamente terminado. Tiene aulas, oficias administrativas y un salón de usos múltiples, entre otros sectores.

Está en plena ejecución, y en etapa final, una obra largamente anhelada por directivos, docentes y alumnos de la 791, hoy funcionando junto a una Escuela Primaria en el barrio Badén.

La construcción del mencionado establecimiento educativo presenta, a la fecha, un avance más que importante al punto que resta la instalación de un servicio y el cierre perimetral, trabajo este último que es realizado por operarios de una firma local. Junto al sector de aulas y oficinas está ubicado el SUM, que será utilizado para diversas actividades.

Es preciso señalar que el edificio propio para la Escuela N ° 791 está localizado en una zona de la ciudad cordillerana con destacado crecimiento demográfico, donde el Gobierno Provincial lleva adelante dos planes habitacionales con más de 120 viviendas, un centro de encuentro y el proyecto de urbanización de “Valle Chico”.