El  se reunió en la tarde este sábado en el Congreso Provincial que se llevó a cabo en Camarones, donde –según pudo averiguar La Portada– se decidió que este martes volverán a juntarse, en un lugar a confirmar, para definir las candidaturas a diputado nacional en vista de las elecciones de este año. Asimismo se acordó por primera vez en la historia la conformación de una mesa para la juventud peronista y se perfiló al Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, para las elecciones a gobernador de la provincia en 2019.

Un gran número de militantes partidarios de diferentes puntos de la provincia viajaron hasta Camarones para participar del Congreso Provincial del Partido Justicialista donde se discutieron diversos temas.

En este marco se acordó que el próximo martes, en un lugar a confirmar, se definirán las candidaturas a diputado nacional para las elecciones de este año y además se conformó por primera vez en la historia una mesa para los jóvenes del partido.

Por otra parte el Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue presentado como el futuro gobernador de la provincia y al dirigirse ante los presentes declaró: “Vamos a ser la alternativa para el 2019”.