Dos payasas se pierden camino a la montaña, lo importante no es el camino, lo importante es estar con tu amiga. “Carpa Diem”, una obra de clown para disfrutar con amigos y toda la familia, se presentará este domingo 30 de junio a las 18 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254.

Matilde y Susana son dos amigas que se van a la montaña, en el camino se pierden, y como son payasas, encontrar el rumbo no va a ser tan fácil. A través de muchas peripecias atraviesan su vínculo, que está lleno de amor, juegos, y también enojos.

La técnica del clown permite observar nuestra humanidad, que está tan llena de alegrías y aciertos como de fracasos y tristezas.

El grupo “Tengo una idea!” nace con esta obra, pero sus integrantes son parte de una familia más grande, el grupo de payasos del Centro Cultural Eduardo Galeano, de El Bolsón, con el que venimos trabajando ya más de diez años.

Carpa Diem ganó el Premio Teatro e Infancias 2017 otorgado por Cultura de la provincia de Rio Negro. Ganó un reconocimiento a la actividad artística por parte de la Universidad Nacional de Rio Negro, para realizar una gira por las escuelas rurales del ejido de El Bolsón. Recorrimos muchas salas de la Patagonia Argentina (Rio Colorado, Neuquén, Ushuaia, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Las Heras, San Martin de los Andes y Esquel).

La entrada anticipada para ver “Carpa Diem” es 200 pesos en Sueño Patagónico (Avenida Alvear y Belgrano) y El Chucao Regalería (25 de Mayo y Rivadavia). Mientras que en puerta tiene un valor de 250 pesos.