Hoy es el último debate de candidatos a intendente

0

El último debate de candidatos a intendente de Esquel será hoy y estará organizado por Radio Nacional Esquel. Tendrá lugar en el Centro Cultural Melipal e iniciará a las 19 horas.

5 de los 6 candidatos confirmaron su presencia: el único ausente será Luis Seery (Alianza Por La Libertad Independiente Chubutense). Por lo tanto, será la última oportunidad antes de la veda electoral en que Matías Taccetta (Despierta Chubut), Juan Manuel Peralta (Arriba Chubut), Flavio Romano (Frente Vecinal), Javier Comparada (Renovación y Desarrollo) y Patricia Berra (Esquel en Marcha).

Desde la radio pública local indicaron que tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y será “una plataforma valiosa para conocer sus proyectos en temas cruciales como producción, empleo y vivienda, entre otros”.

Estará apuntado en segmentos como los primeros 100 días de gobierno, preguntas de los oyentes de la radio, consultas aleatorias sobre diferentes ejes, contarán con un “comodín” de uso libre de dos minutos de su tiempo para expresarse, tendrán la posibilidad de elegir a otro candidato para hacerle una pregunta particular y 60 segundos para un mensaje final.

La transmisión estará a cargo de Radio Nacional Esquel por sus dos frecuencias (FM 88.7 y AM 560) aunque los medios de comunicación en general están invitados a cubrirlo.